REUNIONES DE TRABAJO EN COLOMBIA SOLAR

Durante el pasado mes de Marzo, dos de los socios de ATERSOL mantuvieron en Colombia varias reuniones de trabajo. La oficina de Colombia Solar, empresa participada por ATERSOL, se encuentran en la ciudad de Barranquilla. En la fotografía, el equipo de personal de Colombia Solar.

La actividad principal de Colombia Solar se centra en el Desarrollo de Huertas Solares Fotovoltaicas para generación de electricidad y conexión a la Red de Distribución. El primero de los proyectos en situación de RTB (Ready To Build) o “listo para construir”, tiene una potencia de 17 Megavatios y está en el municipio de Zambrano. El proyecto está en proceso de cierre financiero y su construcción se realizará en este mismo año 2019.

Un segundo Proyecto, también en la localidad de Zambrano, de 24 MWp, estará también totalmente tramitado en este primer semestre de 2019.

Con estos y otros Proyectos similares, Colombia Solar rentabiliza la inversión realizada en estos años y se consolida como una de las empresas desarrolladoras más importantes de Colombia.

Durante las cuatro semanas de trabajo, se mantuvieron reuniones con proveedores, clientes e inversores, así como visitas a distintas zonas del país donde Colombia Solar está desarrollando Proyectos.

Tags
Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Telephone 1: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Web Design and Development Im3diA comunicación. This website is optimized for browsers Chrome, Internet Explorer 9 and Firefox 4.0.