visita tecnica de ingenieros colombianos

Del 12 al 14 de Julio, recibimos una visita técnica de dos ingenieros de Colombia. Se trata de una colaboración entre empresas a través de Colombia Solar SAS, empresa colombiana participada por ATERSOL.

Recibimos en nuestras instalaciones a Klaus Banse, ingeniero alemán residente en Colombia y a Juan Carlos Ochoa, ingeniero de Construcciones El Cóndor, una importante constructora del país. Por su parte Klaus Banse es gerente General de la empresa SIT Ltda., consultora especializada en sistemas de transporte.

Ambos representaban los intereses de Concesión Costera, formada por las mayores constructoras colombianas y que está realizando importantes obras  viales de autopistas en Colombia, como la concesión Barranquilla-Cartagena y otras.

Durante su estancia, se realizaron diversas reuniones técnicas con los ingenieros de ATERSOL y con proveedores especializados, así como visitas a diversas obras fotovoltaicas realizadas por ATERSOL. El interés se centraba en las instalaciones aisladas, similares a las que se necesitarían para suministrar energía a las diversas necesidades de las autopistas, en sitios remotos sin redes eléctricas de distribución.

Esto le abre a ATERSOL, a través de Colombia Solar, la posibilidad de ejecutar importantes instalaciones de este tipo en aquel país, trabajando en las más importantes obras de infraestructura viaria en la historia de Colombia.

Mots clés
Jusqu'à Envoyer à un AmiEnvoyer à un Ami RetourRetour

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Téléphone 1: +34 967 040644 Télécopieur:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Conception et développement Web Im3diA comunicación. Ce site est optimisé pour les navigateurs Chrome, Internet Explorer 9 et Firefox 4.0.