TERMINADA LA INSTALACION DE AUTOCONSUMO FV EN NAVE AGROALIMENTARIA

La instalacion fotovoltaica para Autoconsumo que ATERSOl ha construído para una empresa del sector agroalimentario en Albacete, ha sido totalmente terminada. Estas instalaciones, para que puedan acogerse a la legislación actual, necesitan de una gran tramitación burocrática (en Industria, Compañía Distribuidora y régimen especial), trámites que suelen durar más que la propia construcción. De hecho, la instalación está totalmente terminada desde el punto de vista eléctrico, pero aún se están tramitando parte de los documentos necesarios.

Esta instalación tiene 99,9 KWp de potencia, con 370 módulos fotovoltaicos de 270 Wp cada uno, montados en la cubierta de las naves, ocupando unos 1.300 m2. Se han colocado cuatro inversores trifásicos SMA TRIPOWER 25000 TL, de 25 KWn de potencia cada uno, que generarán una media de 155.000 KWh de energía eléctrica al año.

En el apartado de Obras Construídas/Autoconsumo, están disponibles fotografías de la evolución de la construcción desde el inicio a la finalización.

Etiquetas
Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Teléfono: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox