Riego solar para goteo de 4 hectareas de viña en Sisante

ATERSOL ha completado una instalación solar fotovoltaica de 13,2 KWp  para riego directo de una nueva plantación de 4 hectáreas de viña. Una de ventajas de las instalaciones fotovoltaicas para riego o bombeo solar, es su facilidad de ampliación. En efecto, dentro de unos límites, se puede realizar una instalación con una potencia de módulos fotovoltaicos de unos determinados KWp, los mínimos que se calculen para su correcto funcionamiento y posteriormente ampliarla. 

Añadiendo unos módulos más al campo solar y sin necesidad de cambiar ningún otro dispositivo, se amplía la potencia de la instalación y se consigue obtener más cantidad de agua. Esto es lo que hemos hecho en este caso, pasando de una instalación de 9,2 KWp a una de 13,2 KWp.

La instalación completa de bombeo fué diseñada para funcionar con energía solar. La nueva plantación de viña recibirá desde el primer momento agua extraída con energía procedente del Sol.

 

Etiquetas
Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Teléfono: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox