RIEGO DIRECTO EN CULTIVOS LEÑOSOS (fotos)

ATERSOL está construyendo instalaciones de riego directo para cultivos leñosos, viña, almendros, olivos y pistachos. En muchos casos, estas instalaciones generaban la energía que necesitaban con grupos diésel, que ya no serán nunca más necesarios.

 
Los agricultores ya no tienen que estar pendientes de las incomodidades y el coste del suministro del diésel y generan su propia energía limpia.
 
Varias de estas instalaciones se han construido en explotaciones agrícolas de pueblos de la Mancha, como Villamalea, Sisante, Villarobledo, etc., Campos de Hellín, Sierra de Alcaraz, etc. 
 
El rango de potencias de las instalaciones fotovoltaicas está habitualmente entre los 10 y los 30 KWp, para extensiones entre 5 a  40 Ha. Este tipo de explotaciones agrícolas son las que más se están decidiendo a cambiar su sistema energético por energía solar, son las pioneras de lo que ya está siendo una auténtica revolución solar en este sector.
 
Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Teléfono: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox