Programa TIC de Cámaras

ATERSOL ha sido admitida en el programa TIC de Cámaras de Comercio, para implantación de Software en la Nube. Gracias a estas ayudas desarrollaremos nuestra presencia comercial en la web y añadiremos software tipo SaaS a sus herramientas de gestión.

Las Cámaras de Comercio han puesto en marcha el programa de ayudas TIC, una importante línea de ayudas a empresas previamente seleccionadas. Las ayudas se conceden para potenciar la presencia de las empresas en la web. Incluye realización o mejora de páginas web, campañas de marketing en la web, SEO y SEM, contratación de software de gestión pero con alojamiento en "la nube"(SaaS), e incluso realización de catálogos digitales y videos promocionales, todo para la web.

ATERSOL se beneficirá de este programa y está desarrollando varias de estas acciones encaminadas a mejorar su presencia en la web y su competitividad. Por ello damos las gracias a Cámaras por su apoyo.

Tags
Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Telephone 1: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Web Design and Development Im3diA comunicación. This website is optimized for browsers Chrome, Internet Explorer 9 and Firefox 4.0.