Ingeniería

A través de nuestra empresa asociada, AAS Ingenieros, abarcamos desde la tradicional ingeniería de cálculo de estructuras e instalaciones eléctricas, calor y frío, etc. hasta proyectos llave en mano de grandes huertas solares fotovoltaicas para refuerzo de red.

La ingeniería AAS INGENIEROS, dirigida por Antonio Albertos Salvador, posee una gran experiencia en varias áreas de la ingeniería. Fruto del trabajo personal de su fundador, AAS ha realizado proyectos de instalaciones y dirigido obras de ingeniería por todo el Mundo, desde grandes aeropuertos, hospitales, plantas de tratamiento de agua, hoteles, edificios de viviendas, edificios de oficinas, centros comerciales, otros edificios singulares, etc.

Así mismo y como parte del trabajo realizado desde 2007 en instalaciones solares fotovoltaicas, ha diseñado y dirigido la construcción de gran cantidad de instalaciones solares fotovoltaicas para conexión a red. Esto le permite a AAS realizar proyectos técnicos de este tipo de instalaciones, para su construcción en cualquier parte del Mundo, desde la seguridad que proporciona su gran experiencia.

Confíenos su Proyecto completo, le daremos una solución renovable al suministro de energía y tambien al resto de disciplinas de ingeniería necesarias.

Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Telephone 1: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Web Design and Development Im3diA comunicación. This website is optimized for browsers Chrome, Internet Explorer 9 and Firefox 4.0.