INSTALACIONES EN CUBIERTAS DE EDIFICIOS (fotos)

El personal técnico de ATERSOL ha realizado, desde 2007, gran cantidad de instalaciones fotovoltaicas en cubiertas de edificios.

Estas instalaciones generan electricidad y la vierten a la Red de Distribución, de esta forma se realiza una Generación Distribuída de electricidad, es decir, se produce la energía en las mismas zonas donde se consume. Se reducen así al máximo las pérdidas por transporte, transformación, etc.

Las instalaciones se han construído en una gran variedad de edificios, desde casas unifamiliares de tejado antiguo,  edificios de ciudad con terraza plana, naves industriales con tejado de chapa metálica, etc. 

Así mismo, hemos construído instalaciones de diversos tamaños, desde las domésticas muy pequeñas, de unos pocos KW, hasta las de naves industriales grandes, de algunos cientos de KW.

Todas ellas (más de 150), las construyó nuestro personal técnico para la Sociedad Immodo Renta sol SL, para sus clientes en España. Esto nos ha proporcionado una enorme experiencia en el sector.

Las fotos que se muestran, son una mezcla de muchas de esas instalaciones, en varios estados y situaciones de construcción.

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Teléfono: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox