Hito 1-Aprovisionamiento

El primer Hito de pago, se realizará en el momento en que ATERSOL realice los pedidos de los materiales principales, habitualmente paneles solares, inversores, estructura y baterías si hay acumulación.

Este gasto constituye entre el 70 y 80 % del presupuesto total de la instalación y el Cliente debe pagarlo unas semanas antes del comienzo de las obras, dependiendo de los materiales a pedir, del volumen y del origen del proveedor. Esto estará especificado en el contrato de compra-venta.

El pago de este Hito puede estar garantizado si el cliente lo requiere y así se ha establecido en contrato, bien por el volumen de la obra o por su ubicación fuera de España,etc.El tipo de garantía y su coste estarán determinadas en el contrato de compra-venta.

Los materiales se entragarán en la misma obra y se comenzarán los trabajos nada más lleguen. Para contratos que no sean de ejecución "llave en mano", este Hito podrá variar.

Una de las ventajas de las soluciones energéticas basadas en fotovoltaica, es la rapidez de diseño y ejecución. Una vez los materiales etán en obra, la ejecución será rápida, normalmente cuestión de días para las más pequeñas, semanas para las medianas y si se trata de huertas solares, unos pocos meses, dependiendo, lógicamente del tamaño de la misma.

Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Telephone 1: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Web Design and Development Im3diA comunicación. This website is optimized for browsers Chrome, Internet Explorer 9 and Firefox 4.0.