Feria Expovicaman

ATERSOL participó en la feria agrícola y ganadera EXPOVICAMAN, celebrada en Albacete en el mes de Mayo. Contamos con presencia en el exterior, en el estand de nuestros amigos de COREYMA, dedicados a la maquinaria agrícola.

La feria de Expovicaman es la más importante feria agrícola y ganadera de Castilla La Mancha. ATERSOL ha estado presente y hemos podido conocer e informar a gran cantidad de agricultores interesados. En esta edición, el bombeo solar ha sido uno de los temas novedosos de la feria y estado presente varias firmas. 

ATERSOL tiene experiencia de años en bombeo solar, pero es ahora cuando observamos el creciente interés que está despertando esta solución energética entre los agricultores. El coste de energía es un capítulo importante en los gastos de exlotación de la agricultura de regadío y ahora, gracias a la Energía Solar, se puede reducir...¡y eliminar por completo!.

Tags
Up Send to a friendSend to a friend Go backGo back

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Telephone 1: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Web Design and Development Im3diA comunicación. This website is optimized for browsers Chrome, Internet Explorer 9 and Firefox 4.0.