Estudio y presupuestos

Una vez nos haya comunicado su necesidad energética, le pediremos la información imprescindible para poder hacerle un estudio y presupuesto, sin compromiso.

Las instalaciones enegéticas deben diseñarse para cada caso, no hay soluciones estandar. Esto requiere de experiencia y conocimientos técnicos para hacer un buen diseño que alcance sus objetivos, sin estar sobre- o infra- dimensionado.

ATERSOL posee esa experiencia y sus tecnicos estudiaran y dimensionarán la instalación adecuada, para que la energía disponible en cada momento, sea la necesaria. El diseño debe ser óptimo para no elevar innecesariamente los costes de la inversión y sobre todo para segurar que la instalación cumple correctamente su función.

Tanto si se trata de una instalación para Autoconsumo electrico en general, como para uso específico en agricultura (Bombeo y Riego Solar), como instalaciones de Generación para venta a Red (Huertas Solares) o Balance Neto (doméstico, industrial o servicios), ATERSOL es especialista y experta en esas áreas.

No importa la zona o país del Mundo en el que usted esté, ATERSOL le puede dar la solución...el Sol sale todos los días en todas partes.

Para localizaciones fuera de España, podemos llevar a cabo la instalación de varias maneras. Podemos diseñarle la instalación, enviarle los materiales y ayudarle en el montaje, presencialmente si lo necesita. O bien le realizamos todo el montaje "llave en mano".

En cuanto a garantías de pago y entrega de la instalación, no se preocupe, las determinaremos por contrato y serán las máximas garantías que los sistemas financieros permiten.

No correrá riesgos de pago ni de funcionamiento de la instalación. Usted obtendrá lo que necesita al precio contratado.

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Teléfono: +34 967 040644 Fax:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 10 y Firefox