BOMBEO SOLAR DE 205 CV EN ALBACETE

 ATERSOL ha contratado una instalación de bombeo solar para riego de almendros, en el término municipal de Albacete. Se trata de una importante instalación solar de 210 KW, que actuará sobre dos bombas, la bomba de extracción, de 175 CV de potencia, que eleva el agua hasta un embalse, también a construir por ATERSOL y una segunda bomba de 30 CV, para la reimpulsión al sistema de riego.

Un sistema inteligente de control, con los datos de energía disponible y sondas de nivel, permitirá la distribución de energía a ambas bombas, optimizando el funcionamiento del sistema.

La estructura soporte del campo solar será fija, el sistema más robusto, de menor coste de mantenimiento y más adecuado para este tipo y tamaño de instalaciones de bombeo solar.

Actualmente al energía que se está utilizando es gasóleo para grupo diésel, por lo que este sistema evitará la emisión a la atmósfera de unas 41 Tn de CO2 y otras sustancias nocivas.

La instalación empezará a montarse a principio de 2018.

Mots clés
Jusqu'à Envoyer à un AmiEnvoyer à un Ami RetourRetour

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Téléphone 1: +34 967 040644 Télécopieur:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Conception et développement Web Im3diA comunicación. Ce site est optimisé pour les navigateurs Chrome, Internet Explorer 9 et Firefox 4.0.