ATERSOL en Colombia

ATERSOL participa en la empresa colombiana Colombia Solar SAS, dedicada  la construcción de instalaciones fotovoltaicas de todo tipo en ese país. En los primeros días del mes de Julio, representantes de ATERSOL han viajado a Colombia y han mantenido importantes reuniones con diversos organismos y empresas privadas de ese país, para la realización de instalaciones de energía renovable basadas en energía fotovoltaica.

ULTRATEK la empresa colombiana socia de ATERSOL en Colombia Solar, es una empresa de ingeniería e instalaciones eléctricas con sede en la ciudad de Barranquilla, situada al Norte del país, junto al mar Caribe y cerca de Cartagena de Indias.
 
En Colombia hay un gran interés en las energías renovables y sus aplicaciones, ya que se ven una solución energética para las Zonas No Interconectadas con la Red electrica en el país. Las ZNI suponen más del 50% del territorio del país, con poblaciones dispersas, donde viven unos 5 millones de personas.
 
ATERSOL a través de Colombia Solar SAS, espera contribuir al desarrollo de estas zonas, aportando soluciones basadas en energías renovables.
Mots clés
Jusqu'à Envoyer à un AmiEnvoyer à un Ami RetourRetour

Parque Científico y Tecnológico. Paseo de la Innovación nº 1, despacho 1.1
02006- Albacete
Téléphone 1: +34 967 040644 Télécopieur:
E-Mail: hablamos@atersol.es

Conception et développement Web Im3diA comunicación. Ce site est optimisé pour les navigateurs Chrome, Internet Explorer 9 et Firefox 4.0.